LUBRAL MOTO 4T R56 JASO MA/MA2

MÁS SOBRE EL PRODUCTO

DESCRIPCIÓN

Elaborado con aceites básicos y aditivos de la más alta tecnología para satisfacer los requerimientos de los fabricantes de motores de 4 tiempos para motocicletas que conviven en un ambiente de servicio ligero ha pesado. Lubricantes de América ha creado esta generación de lubricantes en la viscosidad 20W-50 diseñado para el desempeño altamente efectivo contra la herrumbre, fallo de bujías, auto ignición y disminuye el coeficiente de fricción, proporcionando un sobresaliente desempeño en trabajo moderado a severo. El aceite 4 Tiempos es el resultado de una cuidadosa y balanceada formulación de básicos minerales vírgenes y un selecto paquete de aditivos.

PROPIEDADES

  • Proporciona una adecuada protección contra el desgaste ocasionado por las altas temperaturas y la fricción excesiva a las que se someten los motores de este tipo.
  • Mantienen al motor limpio y operando eficientemente.
  • Contiene una adecuada protección antioxidante para minimizar el incremento de la viscosidad y la formación de lodos, lacas y barnices.
  • Bajo consumo de aceite por su baja volatilidad.
  • Tienen un excelente desempeño en climas cálidos y fríos, formando una resistente película lubricante desde que arranca el motor.
  • Evita la auto-ignición por sus aditivos detergentes y nivel bajo de cenizas manteniendo su motor limpio.

APLICACIONES

Diseñado para el servicio de motores a gasolina de 4 tiempos de motocicletas con caja de cambios y embragues (clutch) sumergidos en aceite.