LUBRAL DIESEL TURBO HD SAE 15W-40 API CJ-4 SM

Producto Lubral
LUBRAL DIESEL TURBO HD SAE 15W-40 API CJ-4 SM

SAE 15W-40

Presentaciones:
  • 3.78L/1Gal
  • 5L/1.32Gal
  • 19L/5.03Gal
  • 200L/52.8Gal
  • 208L/55Gal
  • 1000L/264.55Gal
Tipo de industria:

MÁS SOBRE EL PRODUCTO

DESCRIPCIÓN

El Aceite Diesel API CJ-4/SM multigrado se introdujo en Octubre de 2006 para motores de alta velocidad, de cuatro tiempos que cumplen con las normas de emisiones del 2007 implementadas anticipadamente (EPA 2007).

Es un excelente lubricante para flotillas mixtas (diesel y gasolina), ya que es un aceite que excede ampliamente los requerimientos de la más reciente categoría de servicio para motores a diesel (API CJ-4) y a gasolina (API SM).

Elaborado con aceites básicos parafínicos altamente refinados y un paquete de aditivos de avanzada tecnología perfectamente balanceados, dando como resultado el mejor lubricante para motor a diesel de trabajo severo y alta velocidad diseñados para cubrir los estrictos estándares de emisiones de 2007 (EPA 2007) y garantizar la durabilidad de los motores con sistema de Recirculación de Gases de Escape (EGR). Utilizado en modelos anteriores provee una protección adicional que beneficia las máquinas incrementando su vida útil con un funcionamiento más suave y potente.

APLICACIONES

  • Facilita el ahorro en el inventario de lubricantes porque es el aceite ideal para flotillas mixtas (motores a diesel y gasolina).
  • Excelente desempeño en cualquier clima y condición de operación debido a su alto índice de viscosidad.
  • Ahorro de lubricante al permitirle al consumidor extender los intervalos de drenado de acuerdo con las recomendaciones de los fabricantes de motores.
  • Diseñado para proteger los sistemas de control de emisiones, ayudando a cumplir con los estándares de emisiones.
  • Alta capacidad dispersante para un efectivo control de depósitos, hollín y mínimo consumo de aceite evitando el atascamiento de anillos y válvulas, manteniendo por más tiempo su motor en óptimas condiciones.
  • Alta resistencia a la oxidación evitando el excesivo incremento de la viscosidad ocasionado por la continua operación del aceite a altas temperaturas.
  • Excelente balance de reserva alcalina (BN) para contrarrestar el ataque corrosivo ocasionado por las sustancias ácidas formadas durante la combustión.

BENEFICIOS

Se puede utilizar en lugar de los aceites con categorías de servicio API CD, CE, CF-4, CH-4, CI-4 y CI-4 Plus. Se recomienda su uso para lubricar y proteger los motores a diesel cuatro tiempos de alta velocidad diseñados para cumplir con los estándares de bajas emisiones y está diseñado para usarse en modelos de años anteriores, en motores que utilizan como combustible diesel con un contenido de azufre de 0.0015% en peso(15 ppm), ULSD (Ultra Low Sulfur Diesel). El usuario debe seguir las recomendaciones del fabricante para aplicaciones específicas.

Por su formula avanzada se puede utilizar en motores a gasolina de modelos 2006 y años anteriores y posteriores, para lo cual este producto está recomendado. Este lubricante es ideal para el servicio de flotillas mixtas.

Cumple con los siguientes requerimientos:

API CJ-4 / CI-4 Plus. /CI-4 /CF / SM, ACEA E7, Cummins 20081, Mack EO-O Premium Plus 07, Caterpillar ECF-3, DDC, PGOS93K218, Volvo VDS-4, Navistar, DHD-1 y JASO DH-2.