ANTICONGELANTE ORGANICO LUBRAL LISTO PARA USARSE 50/50

Producto Lubral
ANTICONGELANTE ORGANICO LUBRAL LISTO PARA USARSE 50/50
Presentaciones:
  • 0.946L/1Qt
  • 3.78L/1Gal
  • 5L/1.32Gal
  • 60L/15.87Gal
  • 19L/5.03Gal
  • 200L/52.8Gal
  • 208L/55Gal
  • 1000L/264.55Gal
Tipo de industria:

MÁS SOBRE EL PRODUCTO

DESCRIPCIÓN

Anticongelante orgánico es un refrigerante- anticongelante elaborado con tecnología de ácidos orgánicos (OAT), que no contiene silicatos, boratos, fosfatos o aminas. Este producto representa la última generación en refrigerantes de la marca para Servicio Automotriz cubriendo los Servicios Pesado (HD) y Ligero en intervalos extendidos de cambio en todos los vehículos (hasta 4 años después del flushing y llenado inicial). Anticongelante orgánico es una formulación avanzada libre de nitritos, aminas, fosfatos y boratos. Su base es Etilen glicol y ser diluido en agua antes de usarse. La fórmula provee protección superior contra la congelación, corrosión y el sobrecalentamiento en todos los motores modernos y especialmente en los de bloque de aluminio severamente cargados. Protege efectivamente contra la corrosión y los depósitos en las partes vitales del sistema de enfriamiento, los canales de enfriamiento del monoblock, la cabeza, el radiador, la bomba de agua y el intercambiador.

Propiedades de mezcla del anticongelante orgánico El producto es miscible y compatible con los refrigerantes de bajo contenido de silicato que cubren algunos estándares como D3306 y D 4985.

Debido a sus características especiales orgánico es la mejor protección para aluminio en intervalos de cambio extendidos. La mezcla con otros anticon-
gelantes se hará solo en circunstancias especiales y en niveles menores del 10 al 20 %. Cuando se hace una mezcla, el intervalo de servicio es el del refrigerante de menor desempeño.

Estabilidad y almacenamiento: Anticongelante orgánico es estable de 2 a 5 años. Sí se almacena en contenedor original.

PROPIEDADES

Propiedades de mezcla del anticongelante orgánico El producto es miscible y compatible con los refrigerantes de bajo contenido de silicato que cubren algunos estándares como VW TL774B O C. Debido a sus características espéciales orgánico es la mejor protección para aluminio en intervalos de cambio extendidos. La mezcla con otros anticongelantes se hará solo en circunstancias especiales y en niveles menores del 10 al 20 %. Cuando se hace una mezcla, el intervalo de servicio es el del refrigerante de menor desempeño.

APLICACIONES

Se puede utilizar para Servicio Ligero, Moderado y Pesado.