fbpx

Lubricantes de América, obtiene certificación Q1 de Ford

Lubricantes de América - August 7, 2019
Regresar a Blog

Lubricantes de América obtuvo la certificación Q1 que entrega Ford Motor Company.

La certificación Q1 es una distinción que entrega la compañía Ford Motor Company a sus proveedores preferentes, que cumplen con las certificaciones y mejoras que van más allá de los requerimientos estándar de la industria.

La evolución incluye los criterios de comunicación, trabajo en equipo, revisión administrativa, herramientas de cuantificación medibles, mejora continua y procesos dinámicos.

Al encabezar la ceremonia, Víctor Manuel Franco Paredes, Director General de Lubricantes de América comentó: “Es verdaderamente un gran honor el recibir este reconocimiento de una empresa como Ford, de parte de todos los que trabajamos en Lubral y Grupo Gonher. Gracias a todo el equipo, que es un equipo comprometido y trabajador, vamos por más”.

“Siéntanse muy satisfechos de recibir este homenaje que Ford tiene preparado a sus mejores proveedores, siéntanse parte de él”, añadió Miriam Reyes, Gerente de Calidad de Ford Motor Company quien otorgó el reconocimiento.

La ceremonia de reconocimiento contó con la presencia de personal administrativo y equipo operativo de Lubricantes de América, a quienes se les agradeció su empeño y dedicación, que se ve traducida en un reconocimiento como este.

Posteriormente, los representantes de Ford realizaron una visita a las instalaciones de Lubricantes de América y conocieron el proceso de producción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

×