FLUID TRACTOR UTTO

  • Categoria: Lubricante Industrial
  • Aplicación: Hidraulicos Industriales
LUBRAL FLUID TRACTOR UTTO

Aceite formulado con básicos parafínicos seleccionados y aditivos especiales, depresor del punto de congelación, antiherrumbrantes, antioxidantes, detergentes, modificadores de fricción, antiespumantes, antidesgaste y de extrema presión para satisfacer los requerimientos de desempeño de los sistemas hidráulicos, transmisiones y sistemas de frenos de los principales fabricantes de tractores agrícolas. 

BENEFICIOS

Características antifricción en frenos y embragues húmedos, reduce el desgaste en engranes de la transmisión, disminuye el rechinido de frenos, protege contra la corrosión y herrumbre, no daña los sellos de la transmisión y sistema hidráulico, no daña las partes de cobre, no forma espuma, estabilidad al corte, buena bombeabilidad a bajas temperaturas, evita la formación de lodos. Mayor lubricidad en periodos cortos de tiempo, brindando un mayor periodo de vida por su formulación multigrado.

APLICACIONES

Recomendado su uso en sistemas hidráulicos, transmisiones y sistema de frenos de los principales fabricantes de tractores agrícolas tales como John Deere, New Holland, Masey Ferguson y Case.

LUBRAL HIDRÁULICO FLUID TRACTOR UTTO
PROPIEDADES
ID 1515887
Color 2.0
Apariencia Brillante
Viscosidad Cinemática a 40° C cSt 60
Viscosidad Cinemática a 100° C cSt 9.8
Índice de viscosidad 150
Temperatura de inflamación COC °C 190 
Temperatura mínimia de fluidéz °C -37
Resistencia a la formación de herrumbe Pasa
Espumación Tendencia / Estabilidad ml
Secuencia I 20 / 0 MAX
Secuencia II 50 / 0 MAX
Secuencia III 20 / 0 MAX
Ficha técnica Descarga
 Hoja de seguridad Descarga
*Los valores representados en esta tabla corresponden a valores típicos.