INFORMACIÓN

  • Categoría: Agrícola

Industrias

Agrícola

Grasas

Diseñadas para los procesos que requieren de una lubricación con excelentes características de resistencia a la corrosión, oxidación, extrema presión, adhesividad, lavado por agua, servicio de aplicación prolongado, etc.

Fluid Tractor UTTO

Fluido multifuncional multigrado que brinda protección a los componentes de los equipos agrícolas como son mandos finales, frenos húmedos, diferenciales, sistemas hidráulicos y transmisiones. Recomendados para equipos John Deere, New Holland, Masey Ferguson y Case.

Fluid Tractor THF

Fluido multifuncional monogrado que brinda protección a los componentes de los equipos agrícolas como son mandos finales, frenos húmedos, diferenciales, sistemas hidráulicos y transmisiones. Recomendados para equipos John Deere, New Holland, Masey Ferguson y Case.

Engranes

Nuestras diferentes series de aceites para engranes están formulados con tecnología de última generación reforzadas con aditivos que le confieren características requeridas para una amplia gama de engranajes industriales que operan bajo condiciones de servicio moderado a severo.

Servicio Pesado

Aceites para el uso en vehículos de servicio pesado

Diseño a cargo de: LUBRAL MKT TEAM