Desarrollo de marca propia

ARQUITECTURA DE MARCA

El departamento de Marketing Lubral cuenta con más de 60 años de éxito trabajando de la mano con nuestros clientes en el desarrollo de sus marcas y portafolio de productos. En Lubral ofrecemos un servicio 360° a todos nuestros clientes, en algunos casos desde la creación de marcas, logotipos, envases personalizados, hasta la formulación de acuerdo a sus necesidades, también ponemos a sus órdenes toda nuestra experiencia en el mercado tanto nacional como internacional para poder ayudarles en la definición idónea de su estrategia comercial para asegurar el éxito.

CONTACTAR

MARCA PROPIA

Contamos con clientes que cuentan con su identidad de marca muy bien posicionada en el mercado, en Lubral dentro de nuestros valores nos ponemos la camisa y nos encargamos de asegurar que cada producto que fabricamos sea como hecho en casa, como una marca nuestra. También tenemos clientes que van empezando en esta industria y en conjunto les ayudamos a construir los cimientos de esta nueva marca.

EMPAQUE

Una de las grandes ventajas de Lubral es la flexibilidad que tenemos para poder trabajar en cualquier presentación desde empaques flexibles de 160ml hasta lubricantes a granel en totes de 1,000L o hasta en Pipas de 20,000L según sea la necesidad de nuestro cliente. Contamos con un amplio catálogo de envases disponible para fabricar los productos, así como también contamos con la posibilidad de desarrollar empaques exclusivos.

DISEÑO / IMPRESIÓN

Nuestra experiencia nos ha permitido trabajar con muchas marcas, contamos con el equipo necesario para desarrollar y/o asesorar en el desarrollo de los diseños, para que estos cuenten con los elementos comerciales necesarios para tener el impacto en el mercado, así como el cumplimiento de las normas que regulan a los productos lubricantes NOM 050 y NOM 116. Para la impresión de las etiquetas, contamos con proveedores de la más alta calidad que nos brindan flexibilidad para trabajar los diferentes proyectos de acuerdo al volumen, impresiones digitales para las corridas pequeñas y para producción de mucho volumen también tenemos la opción de trabajar con impresión en flexografía.

CONTENIDO TÉCNICO

Una vez que definimos el diseño, lo más importante es el contenido, en Lubral los departamentos de Mercadotecnia, Soporte Técnico e Investigación y Desarrollo, trabajan en conjunto con nuestros proveedores de aceites básicos y aditivos para desarrollar la información técnica que requiere el desarrollo del producto, como lo son aplicaciones, recomendaciones, certificaciones, entre otros.

MATERIALES DE APOYO

En Lubral contamos con un equipo de Soporte Técnico quienes nos ayudan en la creación de materiales, desarrollo de fichas técnicas, hojas de seguridad (HDS), folletos comerciales y cursos de capacitación, son sólo algunas de las maneras en que podemos ayudar su equipo de mercadotecnia/ventas en la promoción y venta de productos.

TRÁMITE DE APROBACIONES DE EQUIPO ORIGINAL

En Lubral, todos nuestros productos cumplen con las regulaciones y aprobaciones de los fabricantes de equipo original, además del apoyo en el diseño de tu marca, también te ayudamos a que tu producto cumpla con los requisitos y esté debidamente registrado y forme parte de los Proveedores Autorizados

EVENTOS, FERIAS Y EXPOSICIONES

El equipo de Mercadotecnia Lubral, cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo y participación de eventos, tanto nacionales como internacionales. En sus eventos podemos darle un giro comercial y/o técnico, ya que también contamos con apoyo del equipo de Soporte Técnico, para estar presente en los eventos, brindar alguna capacitación y solucionar cualquier inquietud en sitio.

CONTACTAR