Grupo Gonher

Siete empresas comprometidas con la calidad

Actualmente el Grupo Gonher está conformado por ocho empresas que trabajan con los más reconocidos estándares de calidad:

Gonher de México, la cual se dedica a la fabricación de filtros para aceite, aire, gasolina, diesel y agua.

Lubricantes de América, a partir de 1956 elabora aceites, grasas, anticongelantes, aditivos y cosméticos. Se une al Grupo Gonher en 1991.

Arti-Graf inicia sus labores en 1987 dentro del Grupo Gonher fabricando el empaque de cartón plegadizo y corrugado para el empaque de filtros, satisfaciendo las necesidades propias del Grupo y de otras empresas.

Papeles Ultra, adquirida por Grupo Gonher en el año 2000, Se dedica a la fabricación de papeles para empaque.

Mighty Distributing System of America, es una compañía enfocada a la distribución de autopartes en todo Estados Unidos a través de una exitosa red que abarca 43 estados y más de  120 ciudades, llegando a alrededor de 12,500 clientes en todo Estados Unidos.

Química Góncal, fundada en 1968, es la empresa del Grupo Gonher dedicada a la fabricación de productos químicos.

Enerya, fabrica acumuladores para satisfacer las necesidades de los mercados automotriz, servicio pesado, agrícola e industrial. 

Gonhermex, cuenta con más de 34 distribuidoras a lo largo y ancho de la República Mexicana y su actividad principal es comercializar los productos que Gonher de México fabrica y otros productos de demanda en el mercado nacional.