lubralhistoria

NUESTRA

Lubricantes de América, es una empresa 100% Mexicana que inicia operaciones en 8 de Noviembre de 1956, en San Pedro Garza García, en el estado de Nuevo León, especializándonos en la formulación, fabricación y comercialización de aceites y grasas, actualmente se producen:

Aceites industriales, aceites automotrices, aceites sintéticos, aceites para maquinado de metales, aceites dieléctricos, grasas de litio, litio complejo, litio moly, calcio, calcio complejo, sulfonato de calcio, bentona, sodio, aluminio complejo, sintéticas, Anticongelante para automóviles y unidades de servicio pesado con SCA, ácido orgánicos (OAT).

MISIÓN Y VISIÓN

Nuestra misión es lograr la satisfacción total de los clientes y distribuidores con el suministro de lubricantes de calidad, a precio competitivo, brindando un servicio confiable, orientado a la comercialización y el uso optimo de los productos. Un rendimiento atractivo para nuestros inversionistas, beneficios para el personal, proveedores, comunidad y gobierno. Implementar controles ecológicos y de seguridad industrial en nuestro proceso que permitan la eliminación o disminución de los impactos ambientales.

Nuestra visión es llegar a ser la compañía maquiladora líder en el mercado nacional e impulsar nuestras marcas para cubrir el mercado industrial, de autoservicio, automotriz y de especialidades, para llegar al objetivo de participación de mercado y ser el proveedor preferido por nuestros clientes. Nuestro compromiso para lograrlo es estar a la vanguardia mundial en productividad, servicio, calidad y tecnología.

lubral-mision-vision-hombre
lubral-planta

NUESTRA

Instalaciones de producción, laboratorios y almacenes, en una superficie de 5 hectáreas.

Capacidad de Producción Mensual

  • 10,000,000 de litros de Aceite
  • 1,000 Toneladas de Grasas
  • 1,000 Toneladas de Anticongelantes
  • 500 Toneladas de Aditivos

Capacidad de Almacenamiento de Materia Prima

  • Aceites básicos y Aditivos 8,000,000 L/Kg

Capacidad de Almacenamiento de Producto Terminado

  • En todas las presentaciones 4,000,000 de L/Kg

NUESTROS

CERTIFICACIONES

APROBACIONES